Este año Reviglass lanzó la nueva colección Paradise Stones, con 10 nuevas referencias de mosaico de vidrio inspiradas en los colores de las piedras y minerales de la propia naturaleza.

A las pocas semanas de su lanzamiento, varios clientes se decantaron por probar esta nueva gama, convencidos de que aportaría a sus proyectos unos tonos naturales, calmados y muy estéticos en cualquier tipo de piscina. ¡Y acertaron!

Hoy traemos como muestra una piscina particular ubicada en España, en la que se colocó el mosaico de vidrio Green Bali, una de las opciones en tonos verdosos de la colección Paradise Stones.

En este caso, el tamaño del azulejo es de 2.5×2.5cm. Todos los modelos de la colección están disponibles en 2,5×2,5 cm y algunos también en 5×5 cm. Para completar el efecto natural, todas gozan de un acabado espectacular con juntas de color gris y negro.

¡Ahora sólo queda disfrutar de este pedacito de paraíso en la tierra! Descubra toda la gama de Paradise Stones o contacte con nosotros para solicitar más información sobre nuestros mosaicos de vidrio 100% reciclados y de gran calidad.


Related Posts