Son muchos los que se han sentido tentados por el misterioso verde bosque de Cocos, de la serie Pool Selection 2 y Ocean. Su tonalidad aporta naturalidad en piscina, logrando un estilo de lago tropical, mientras que, al ser de un color oscuro, da profundidad hasta a los proyectos más pequeños.
Se trata de un modelo niebla, producido con vidrio 100% reciclado, disponible en tres formatos: 2,5×2,5cm, 3,6×3,6cm y 5x5cm, con opción anti-slip. En su instalación, se recomienda utilizar junta oscura (gris o negra) para potenciar la tonalidad del mosaico.
Así lo hizo Piscines Aquablau, consiguiendo un agua de color turquesa gracias al reflejo del cielo azul mediterráneo.
Bajo cielo británico, encontramos esta otra piscina realizada por Waxman, con un estilo muy diferente. En este caso, se optó por el tamaño mediano de mosaico y por un balizaje blanco que le da un toque moderno y elegante a la composición.
Por último, tenemos la propuesta de Comptoir National de Commerce, en Tunez. La tonalidad oscura de Cocos refleja las palmeras y los elementos decorativos de estilo magrebí. Esta piscina incorpora una rampa de acceso con mosaico antideslizante para bañistas con movilidad reducida.
¿Te animas a darte un baño tropical? Para más información, consulta nuestra página web o contáctanos.