El salón internacional Cersaie no defrauda. La gran feria italiana de la cerámica y el revestimiento ha vuelto con más ganas que nunca tras la cancelación del año pasado causada por la pandemia global. Manteniendo todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir posibles contagios entre sus participantes, la actividad se ha desarrollado con total normalidad, permitiendo la conexión entre expositores y profesionales del sector.
Este año, Reviglass ha optado por un stand simple pero funcional, con un enfoque descriptivo y priorizando la seguridad tanto de los visitantes como de los empleados. Además, la marca ha presentado en primicia su nuevo lanzamiento, el mosaico hexagonal, disponible en dos tamaños, 2,7x 2,7cm y 4,8×4,8cm, que ha tenido una gran acogida entre distribuidores y expertos de la decoración. Asimismo, las nuevas colecciones Paradise Stones y Karma han captado la atención del público por su colorido y acabado natural.
Aunque la organización anunciara una disminución en la asistencia del 30% con respecto a la última feria, el resultado para Reviglass ha sido más que satisfactorio, superando con creces las expectativas en cuanto a la afluencia y siendo testigos de la profesionalidad por parte de los visitantes. Desde aquí, Reviglass agradece a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de pasar por el stand.