Otros años por estas fechas, el equipo humano de Reviglass prepara las maletas y ultima los detalles para asistir a una de las citas ineludibles del sector cerámico y del gresite: Cersaie. Siempre con novedades bajo el brazo, asistir a Cersaie supone disfrutar de Bolonia, pero sobre todo volver a estar en contacto directo con clientes, colaboradores y compañeros de profesión, siempre bajo el paraguas de una organización eficaz que se desvive porque todo salga a pedir de boca.

Recibimos con tremendo pesar la noticia de la cancelación de Cersaie 2020, pero entendemos y apoyamos la decisión de la organización, con el fin de seguir las recomendaciones sanitarias y de seguridad dictadas por los diferentes organismos internacionales para evitar la expansión de la COVID-19.

Así, pese a que este año no viajamos a Bolonia, aprovechamos la ocasión para echar la vista atrás y celebrar todos los años que hemos disfrutado de Cersaie con una pequeña selección de los stands que marcaron un  hito en la historia de Reviglass durante la feria de Bolonia.

1986:

Nuestro primer stand e incursión en la feria. Fue un año importante, ya que tras nuestra fundación en 1985, conseguimos ser una de las pocas empresas españolas en exponer en Bolonia.

2002:

En 2002, ya en otra ubicación, incluimos una nueva medida en nuestro catálogo: el mosaico de vidrio de 1,2×1,2 cm. Las posibilidades en el diseño y las formas aumentaron. Nos permitía jugar con colores y dibujos en pequeña escala, así que no lo dudamos y llevamos hasta Cersaie nuestra última novedad.

2005:

En 2005 apostamos por ocupar un stand más grande y tomar un mayor protagonismo, en el que poder exponer de una manera muy visual y atractiva la gama de productos y posibilidades del mosaico de vidrio de Reviglass. ¡Todo un acierto!

2011:

Nuestro oso de mosaico de vidrio captó las miradas (y los flashes!) de las cientos de personas que visitaron Cersaie en 2011. A día de hoy, da la bienvenida a todos los que visitan las oficinas de Reviglass en Bidania.

2014:

En 2014 llevamos a Cersaie la recién estrenada Abalon, una serie de mosaico de vidrio con acabado irisado que causó furor y se consolidó como uno de los más demandados para piscinas particulares, zonas wellness y spas en Reviglass.

2019:

Un mundo de diseño. En 2019, quisimos mostrar a los visitantes de Cersaie que, con una trayectoria de más de 30 años en la espalda, la gama de colores, acabados y posibilidades de Reviglass es (casi) ilimitada. Para ello, construimos unos murales con vistoso animales y dimos a conocer la colección TRIM, con la que proporcionar un acabado profesional, limpio y seguro a los peldaños y bordes de piscina.

¿Qué llevaremos a la feria Cersaie de 2021? ¡Imposible saberlo aún! Lo único que tenemos claro es que asistiremos con la misma ilusión y ganas con las que llevamos visitando la feria casi 35 años. ¡Hasta pronto, Cersaie!


Related Posts