En Reviglass seguimos apostando por la innovación y la mejora continua de nuestro catálogo, esta vez con el lanzamiento de una nueva colección de mosaico de vidrio: PARADISE STONES.

Inspirados en los colores de las piedras y minerales de la propia naturaleza, los 10 modelos de PARADISE STONES nos trasladan a las aguas cristalinas de una playa paradisíaca, al azul intenso de los océanos o al verde tranquilizador de los grandes lagos.

Todos los modelos están disponibles en 2,5×2,5 cm y algunos también en 5×5 cm. Para completar el efecto natural, todas gozan de un acabado espectacular con juntas de color gris y negro. No obstante, en caso de dudar sobre el color de junta, disponemos de nuestra rejilla Original grout color tester para dar con el acabado que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin duda, con la colección PARADISE STONES, apostamos por un diseño más moderno y natural para piscinas, fuentes y zonas de paso húmedas, puesto que los 10 colores de la gama cuentan con acabado Antislip no rugoso para disfrutar de estos entornos con total seguridad.

Como el resto de nuestras colecciones, PARADISE STONES está realizada con mosaico de vidrio 100% reciclado, respetando así el medio ambiente y apostando por un medio de producción amigable con el planeta.

La colección ya está disponible en nuestro catálogo web, donde podréis consultar la información referente a los aspectos técnicos de cada modelo, su acabado en seco y en agua. ¿A qué esperas para llevar un trocito de paraíso a tu hogar?

 


Related Posts