Hace pocos días regresamos de la feria de Tecnología e Innovación para instalaciones acuáticas, Tecnova Piscinas 2019, con muy buen sabor de boca. A lo largo de cuatro jornadas, el equipo de Reviglass que se desplazó hasta Madrid pudo mostrar in situ las características, acabados y calidad de nuestros últimas creaciones y productos estrella junto a nuestro distribuidor en la capital, Piscinas y Decoraciones Lucena.

Constructores y arquitectos quedaron altamente sorprendidos por los acabados de uno de nuestros productos más innovadores: el TRIM. Este mosaico de vidrio está especialmente diseñado para ser colocado en esquinas, peldaños, escalones o zonas con ángulos de 90 grados sin tener que renunciar al diseño.

trim reviglass mosaico vidrio

Además, esta pieza es altamente innovadora y útil gracias a su acabado antislip no abrasivo, que asegura una pisada y movimientos seguros tanto en superficies secas como húmedas. Las visitas que se acercaron al stand de Reviglass alabaron también su componente luminiscente en la oscuridad, que permite señalizar los peldaños también en la oscuridad, tanto en piscinas y spas, como en centros wellness.

Como no podía ser de otra manera, también aprovechamos la cita en Tecnova para mostrar nuestro catálogo especial de gresite para piscinas, donde se pueden encontrar los mosaicos de vidrio más demandados e indicados en la construcción de piscinas, tanto particulares como de grandes proyectos en hoteles y resorts.

Sin duda, el balance de nuestra participación en Tecnova ha sido altamente positivo y nos sirve para seguir innovando en nuestros productos y proyectos de mosaico de vidrio.


Noticias relacionadas